Mi vida un año y medio después

Tenía bastante tiempo sin actualizar este blog, y en una de esas etapas curiosas que me dan se me ocurrió revisar la cantidad de visitas. Me sorprendió bastante ver que todos los días más de una docena de personas visitan este blog olvidado. Considero haber plasmado en él algunos tips que me hubiera gustado conocer antes de haber vivido esta experiencia, pero a la vez fue la misma aventura la que me hizo cometer errores y disfrutar de decisiones que se conviertieron en parteaguas de mi día a día.

Un año y medio después mi vida no es muy diferente a la otras personas. Ya me gradué de la universidad, y actualmente estoy trabajando. Creo que ambos son pasos naturales en la vida de todas las personas -aunque hay algunos que se brincan el trabajo para seguir estudiando-. En ese aspecto Alemania no cambió mucho el camino que tenía planeado seguir, pero lo que sí cambió fue las puertas que se abrieron. Y créanme: te van a decir que ya todos se van de intercambio y eso es un must en los Currículums, y es cierto, pero el hecho de trabajar en otro país se convierte en un highlight de tu experiencia. No fueron pocas las entrevistas que tuve en las que el entrevistador se detenía para conocer más sobre mis vivencias y aprendizajes a lo largo de ese año fuera.

Intern Abroad

En fin, no quería hacer este post demasiado largo. Sólo quería actualizarlo y decirle a quien sea que esté leyendo esto que si aparte de toda esta información te quedan dudas sobre intercambios, viajes, entrevistas de trabajo, o lo que sea: no duden en contactarme o dejar un comentario. Con gusto voy a responderles.

Y como el título de este blog es Viajes, intentaré seguir poniendo mis experiencias sobre las diferentes ciudades y puntos del mundo que visito.

Deja un comentario